Características

Categorías, productos y descripciones ilimitadas

Su catálogo de productos perfectamente organizado gracias a la posibilidad de subir los productos que desee y agruparlos en las categorías que le parezca necesario.

Texto, fotografías y videos por producto

Ingrese información básica por ítem y vaya incorporando: fotografías, videos, archivos para descarga, precios, descuentos, ofertas especiales.

Administración remota a su tienda en línea a toda hora

Desde cualquier equipo con internet, ingrese a modificar su tienda: Desde crear nuevos productos/categorías a revisar pedidos y nuevos clientes registrados.

Cupones de descuentos y ofertas por producto

Tenga ofertas especiales, destacados de nuevos productos y cupones de regalo, modificables y actualizables en todo momento.

Posibilidad de integración con web pay

Su catalogo puede integrarlo a Módulos certificados, para realizar pagos via webpay.

Registro y manejo de Clientes

El sistema maneja una base de clientes interna, permitiédole acceder a la información desde la misma plataforma y así tenerla siempre disponible.

Reportes de ventas

Puede mediante este sistema, generar informes y reportes de ventas semanales, mensuales.

Seguimiento en la entrega

Puede en su catalogo realizar un seguimiento en la entrega, una vez concretada la venta de algún producto.


Pasos a seguir:

Envíenos sus datos iniciales, revisando y eligiendo alguno de nuestros planes activos y características. Una vez recibamos la información, le contactaremos a la brevedad para comenzar la activación. En caso que tenga otras dudas o consultas, nos puede enviar un correo directo a info@tiendavirtual.cl

Ver planes activos aquí: PLANES

Tiempo de desarrollo:

Dependiendo de la cantidad de información y el tiempo que tome el cliente en enviarnos los datos, el catálogo quedará listo y activo en la web. Como referencia la primera etapa de diseño debería tomar 3-4 días y luego otra semana en la carga de productos y luego capacitación de la plataforma.

Ver planes activos aquí: PLANES

Asistencia post venta:

Una vez publicado su sitio, le entregameremos un manual de uso y de ser necesario la capacitación en el uso de la plataforma. Además durante el tiempo que dure el servicio con nosotros, hay soporte via email, wassap y atención teléfonica.

Ver planes activos aquí: PLANES

¿Más dudas?... Contáctenos:

E-mail
Nombre
Mensaje

Algunos proyectos realizados

...Confié en nosotros su proyecto online.